Oxitetraciclina 200

Registro ICA: 8903-MV

Disponible
SKU
Oxitetraciclina 200

En bovinos, ovinos, porcinos y equinos para el tratamiento de enfermedades infecciosas provocadas por gérmenes sensibles a oxitetraciclina.

Tan bajo como $ 100,00

Via de administración:

Intramuscular Profunda

Recomendado para:

Composición

Cada mL de solución inyectable contiene:

Oxitetraciclina HCL…..............200mg; Excipientes……..........................................................................................1mL

Dosis

Bovinos, ovinos y porcinos 1 ml por cada 10 kpv. Bovinos y ovinos por vía intramuscular profunda. Cuando la dosis supera los 20 ml se debe aplicar en dos puntos. En lechones de menos de 2 kg de peso no se debe administrar más de 0.5 ml y únicamente por vía SC. Cerdos de más de 10 kg de peso 1 ml por cada 10 kg vía IM en un solo punto. Cerdos de más de 100 kg aplicar 1 ml por cada 10 kg de peso dividiendo la dosis en dos puntos diferentes de inyección. Estas dosis pueden modificarse de acuerdo al criterio profesional. AVES Administrar vía Subcutánea. Aplicar 20 mg / Kg. peso. En la práctica: Aplicar 1 ml / 10 Kg. peso. AVES Aplicar 50 mg / Kg. peso. En la práctica: Aplicar 0.25 ml / Kg. peso.

Importante

La información contenida en este sitio es de carácter informativo por lo que el grupo empresarial recomienda que el uso de cualquiera de sus productos debe ser formulado y supervisado por un médico veterinario.

Detalles Adicionales

Con una sola aplicación se controla eficazmente infecciones tales como: anaplasmosis (ranilla blanca, fiebre de garrapata); leptospirosis, pasteurelosis, mastitis, metritis, neumonías, infecciones articulares, retención de placenta, piometras, vaginitis, carbón sintomático (pata negra), tétano, enterotoxemia, edema maligno (gangrena gaseosa). Puede usarse como tratamiento preventivo en fiebre de embarque, infecciones postquirúrgicas y puerperales.