Quinacilina C

Registro ICA: 6711-MV

Disponible
SKU
quinacilina-c
Tan bajo como $ 10,00

Via de administración:

oral

Recomendado para:

Composición

Actua contra las enfermedades bacterianas sencillas o mixtas de los aparatos respiratorio y digestivo de las aves, provocadas por gérmenes tales como: Mycoplasma gallisepticum (Micoplasmosis aviar), Mycoplasma sinoviae (Sinovitis infecciosa), Haemophylus paragallinarum (Coriza infecciosa), Pasteurella multocida (Pasteurellosis o Cólera aviar), Escherichia coli (Colibacilosis aviar) y otros gérmenes de asociación comúnmente hallados en la enfermedad respiratoria crónica complicada (E.R.C.C), tales como Pseudomona aeruginosa, Staphylococcus spp. y Streptococcus spp. Es muy efectivo en la enfermedad diarreica aguda en aves por E. coli, Salmonella spp. y Campylobacter spp. Las infecciones óseas y del tejido blando causadas por Staphylococcus y microorganismos Gram negativos.En el caso de los porcinos, tenemos una entidad patológica que afecta el sistema respiratorio, conocido como síndrome respiratorio porcino, en el cual están envueltos gérmenes gram negativos como pasteurella multocida, el Actinobacillus pleuropneumoniae y el Mycoplasma hyopneumoniae gérmenes altamente sensibles a las quinolonas.

Dosis

Actua contra las enfermedades bacterianas sencillas o mixtas de los aparatos respiratorio y digestivo de las aves, provocadas por gérmenes.

Importante

La información contenida en este sitio es de carácter informativo por lo que el grupo empresarial recomienda que el uso de cualquiera de sus productos debe ser formulado y supervisado por un médico veterinario.

Detalles Adicionales

Bactericida de amplio espectro indicado para el tratamiento de enfermedades crónicas respiratorias (E.R.C.) en aves, coriza infecciosa, cólera aviar y colibacilosis.